Casas Elga

CASAS ELGA

Inmobiliaria Elga S.A. de C.V. es una empresa fundada desde febrero de 1978. Con 30 años de experiencia en el ramo de la construcción. Especializada en el mercado de vivienda. En Grupo ELGA nos hemos abocado a la edificación de desarrollos inmobiliarios comerciales y residenciales.

Desde nuestros orígenes, la excelencia ha sido la premisa fundamental de la filosofía ELGA. Nuestras ventajas competitivas se basan en la calidad, la ubicación y la marca de nuestros productos, ya que en Hermosillo, Sonora, México. hablar de Elga es hablar de calidad.

Dentro de nuestro portafolio de desarrollos inmobiliarios se encuentran: LA JOLLA, el orgullo residencial de Hermosillo. Situado en el norte de la ciudad. Por sus características es uno de los desarrollos más exclusivos, con una alta plusvalía.

Grupo Elga es una empresa fuerte en nuestro estado, que ha sobrevivido y superado las crisis que dejaron fuera de la competencia a otros desarrolladores, la clave de nuestro éxito es la dedicación, el compromiso con la calidad y el buen servicio.

Grupo ELGA es hoy un ejemplo fiel de lo que se puede hacer cuando la meta es clara y los objetivos bien definidos.